Aprender Espanol Cursos

El público comenzó a llegar. Las 140 butacas del Auditorio Municipal Teatro “Leopoldo Marechal”, en la localidad de San Miguel, se fueron ocupando rápidamente. A sala llena, comenzó “Las hijas de Dracula”.

La trama central de la obra trata sobre los problemas que tiene el Conde de las Tinieblas con sus hijas medio-vampiros; a tal punto que  Dracula quiere deshacerse de éstas adolescentes obligándolas a casarse con dos caballeros, quienes en realidad, quieren descubrir si el Conde es realmente un vampiro, tratando de matarlo y heredar su castillo.

Los actores del Blenheim Drama Club se expresaron en un correcto y claro inglés, transmitiendo profesionalismo y dedicación. Una hora de buena actuación y puesta en escena fue más que suficiente para los que disfrutamos de graciosas escenas de una historia clásica de terror que se convirtió en una comedia familiar.

Tras los aplausos y sorteos en un ambiente de alegría, las autoridades del instituto dieron por terminado el show, invitándonos a la próxima obra, en 2011.

Blenheim Language Institute posee 20 años de trayectoria en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y adicionalmente ofrece a los alumnos la posibilidad de realizar viajes de estudio guiados al Reino Unido.

Su seriedad y reconocimiento le ha permitido expandir sus actividades mediante la enseñanza del idioma español como lengua extranjera (ELE), dándole  la posibilidad de aprender el idioma en la ciudad de Buenos Aires; una de las capitales más grandes, cosmopolitas y atractivas de América Latina.

Adicionalmente, Simply Buenos Aires le ayudará a interactuar con el idioma y conocer la ciudad de una manera diferente.

Ahora que conoces esta alternativa…le gustaría aprender el idioma español y disfrutar de la ciudad ?

Solo tienes que contactarnos en:  info@blenheim.com.ar / tours@simplybuenosaires.com

 

 

 

Web : Buenos Aires Tango

Comments are closed.