Feria de las Naciones

Feria de las Naciones

Del 5 al 15 de Noviembre, COAS – Cooperadora de Acción Social – organiza de manera ininterrumpida la Feria de las Naciones. Esta ONG trabaja en Argentina, desde hace más de 30 años, para recaudar fondos y colaborar con el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires y así lograr una mejor atención de los pacientes.

Más de 200 expositores se hicieron presentes en esta nueva Feria, sorprendiendo a los visitantes con productos de todas partes del mundo, sin dejar de lado la producción nacional.

El público se renueva año tras año, no obstante hay fieles seguidores que disfrutan del emocionante ambiente cosmopolita, que une razas y costumbres del mundo entero.

India, Pakistán, Francia, Rusia, Republica Checa, China, Egipto y Portugal entre otros stands fueron los más concurridos dados por la atractiva diferencia cultural. Claro esta, los stands de Italia y España son una atracción recurrente, debido a nuestra historia y antepasados.

Feria de las Naciones

Feria de las Naciones

La Feria de las Naciones, cuenta con un lugar especialmente destinado al área gastronómica. Allí es habitual ver como los visitantes disfrutan de un exquisito shawarma o tal vez, un choripan (sándwich de chorizo, típica comida argentina).

Sin embargo, el atractivo más relevante de la Feria sigue siendo la diversidad de productos a precio accesible. Para muchos, el escenario ideal de compras para Navidad.

Si queres ver mas fotos sobre este articulo, hace click en nuestro icono de Facebook (arriba, a la derecha de ésta pagina)!!!

 

 

 

Web : Tours en Buenos Aires

Comments are closed.